Su fórmula ayuda a aliviar la sensación de picor y las molestias ocasionadas por la dermatitis leve, favoreciendo una piel más hidratada y protegida. Facilita el desenredado del pelaje, reduce el frizz y contribuye a mantener un manto suave y manejable sin irritar la piel. Además, favorece el mantenimiento de la barrera cutánea y proporciona una sensación de confort después de cada aplicación.
Acondicionador para perros y gatos con piel sensible o dermatitis leve. Ayuda a hidratar, suavizar y fortalecer la barrera cutánea. Facilita el desenredado y el cepillado diario. Ideal como complemento del cuidado dermatológico. Fórmula hipoalergénica, libre de parabenos y siliconas. Producto 100 % vegano y libre de crueldad animal. Apto para uso frecuente y para perros y gatos de todas las razas y edades.
PSH Ozone Sweet Acondicionador para Pieles con Dermatitis Leve para Perro y Gato es un acondicionador especialmente formulado para hidratar, suavizar y proteger la piel y el pelaje de mascotas con dermatitis leve o piel sensible. Su fórmula ayuda a fortalecer la barrera cutánea, aportando hidratación y confort mientras facilita el desenredado y deja el pelaje suave, brillante y fácil de cepillar. Es ideal como complemento de la rutina de cuidado dermatológico.