Compras seguras online Pago contra entrega Entregas el mismo día
Llámanos
+525547505430
Escríbenos

Laika Mascotas

Haga clic para abrir la vista expandida

ROYAL CANIN - BabyCat Milk

Marca: ROYAL CANIN

Precio normal

$572


Precio para $458
Cantidad: NO DISPONIBLE TEMPORALMENTE
Seleccione su referencia
Cantidad
0
Información de producto

Esta rica leche ayuda a nuestros gatitos durante su crecimiento con beneficios como: • BIRTH PROGRAM: Para un crecimiento estable y armonioso, la composición de la leche es lo más cercano posible a la leche materna, con altos niveles de energía y proteína. • SEGURIDAD DIGESTIVA: Esta leche contiene proteínas cuidadosamente seleccionadas, que son ultra digestibles y tiene un contenido de lactosa muy cercano a la de la leche materna. Está particularmente adaptada para el sistema digestivo del gatito, porque no contiene almidón (los gatitos no secretan suficiente amilasa para digerir el almidón). Finalmente, la adición de Fructo-Oligo-Sacáridos (FOS) ayuda a mantener un balance saludable de la flora digestiva. • FÁCIL PREPARACIÓN: Gracias a esta fórmula exclusiva, la leche se disuelve instantáneamente y completamente, sin sedimentación, creando una fórmula totalmente homogénea. • ENRIQUECIDO CON DHA: El DHA es cuantitativamente el más importante de los ácidos grasos poliinsaturados, se encuentra principalmente en el cerebro y la retina de los mamíferos. Al nacer, el cerebro de un gato es sólo una quinta parte de un cerebro totalmente desarrollado (3 meses después)*. El sistema nervioso de los gatitos continúa formándose después del nacimiento. DHA* está naturalmente presente en la leche materna y ayuda a la función cognitiva, por lo que Babycat milk está enriquecida con DHA*. *DHA (Ácido poliinsaturado, Omega 3)
Ingredientes Proteínas de la leche, grasas animales (ave), proteína de suero de leche, aceite de soya, aceite de copra, aceite de pescado (fuente de DHA), minerales, Fructo-Oligo-Sacáridos, saborizantes naturales. Análisis verificado Proteína cruda (Máx.): 31.0 % Grasa cruda (Mín.): 37.0 % Fibra cruda (Máx.): 3.0 % Humedad (Máx.): 4.5 % Ceniza (Máx.): 8.0 % DHA*: 0.07 % EM (NRC 85): 5,135 kcal/kg
Royal Canin BabyCat Milk, rica leche para gatitos desde el nacimiento hasta el destete, para madres con lactancia insuficiente y camadas muy numerosas.

También te puede interesar

Complementa tu compra

BACK 2 NATURE - Adultos Control Perfecto

$358 $286

15%

NUPEC - Treat Dental Care

$68 Antes
$80
$60

Pago 100% seguro SSL

Este certificado garantiza la seguridad de todas tus conexiones mediante cifrado.

  Protección segura 24/7

Al navegar en este sitio web aceptas las cookies que utilizamos para mejorar tu experiencia. Más información.