Compras seguras online Pago contra entrega Entregas el mismo día
Llámanos
+525547505430
Escríbenos

Laika Mascotas

Preguntas frecuentes
Somos 100% digitales y para tu comodidad, te damos la opción de programar tu entrega el día y en la franja horaria que más se te acomode. ¡Puedes recibirlo el mismo día! Por el contrario, si compras más de 40 kg , se te asignará una fecha y una hora para recogerlo directamente en nuestras bodegas.
Claro, tenemos la opción de entrega el mismo día o puedes programarlo para cualquier otro día dentro una de las cuatro franjas horarias que más te convenga.
¡Espéralo muy pronto! Te sorprenderá.

En Laika contamos con 3 rutas en el día (mañana, tarde y noche). Puedes elegir en cuál de las cuatro franjas quieres que te llegue tu pedido:

  • Franja 1: 9:00 am -13:00 pm
  • Franja 2: 11:00 am- 15:00
  • Franja 3:15:00pm- 20:00
  • Franja 4: 17:00 pm- 21:00 pm.

O bien, puedes programarlo para otro día en las mismas franjas.

Nota: Laika se reserva el derecho de modificar estas franjas según necesidad o temporalidades especiales.

Contamos con todas las marcas del mercado: más de 4000 productos. En Laika podrás encontrar desde la marca super premium hasta la económica. Tenemos alimento húmedo hasta sustitutos de leche, dietas naturales, también tenemos premios como: galletas, huesos, carnazas, aderezos, sazonadores, juguetes, correas, pecheras, bozales, collares ropa, placas, suplementos, medicamentos, esencias florales entre otros. Puedes ver todo el portafolio en nuestra app o en laika.com.mx.
En Laika te facilitamos tus pagos, puedes pagar como quieras: en línea o contra entrega, puedes elegir si hacerlo con tarjeta o efectivo e incluso contamos con pagos a través de PayPal.
Sí, estamos respaldados por Mercado Pago.
Sí claro, al momento de recibir tu pedido puedes realizar tu pago ya sea en efectivo o con tarjeta.
Sí, estos envíos los hacemos a través de mensajería. En este caso, tu pedido tarda en llegar a tu casa, aproximadamente entre cuatro a seis días hábiles. Debes ingresar por "otras ciudades" y al final elegir tu ciudad, dirección y todos los datos de entrega.

Llegamos a todas las zonas de Ciudad de México y Área Metropolitana al igual que en Monterrey y Guadalajara, en donde podrás recibir tu pedido el mismo día o programarlo para cualquier otro día.

Si no vives dentro de la Ciudad de México y Área Metropolitana al igual que en Monterrey Guadalajara, no te preocupes porque tu pedido te lo enviamos a través de mensajería, el cual tarda aproximadamente tres días en llegar, para ello debes ingresar por "otras ciudades".

Puedes hacer tu pedido 24/7 por medio de la app o a través de laika.com.mx , y recibirlo el mismo día si haces tú pedido antes de las 5pm, o programar la entrega para cualquier otro día.
Nuestros envíos cuestan $29.00 en CDMX, MTY y GDL y $89.00 en envíos nacionales. En CDMX, MTY y GDL los envíos son gratis a partir de los $599 pesos. Si cuentas con la membresía, tus envíos son gratis a partir de $399 pesos. Para el Interior de la República los envíos son gratis solo si cuentas con membresía a partir de los $599 pesos.
Por supuesto, puedes elegir qué día quieres recibir tu pedido y en cuál de nuestras cuatro franjas horarias.
Escríbenos a [email protected] o comunícate al número de Whatsapp de atención al cliente al 55 6525 0688 o al número de llamada 55475054300
No te preocupes, reprogramamos el producto faltante o te reembolsamos el dinero, tú eliges. Uno de nuestros compañeros de servicio al cliente se pondrá en contacto contigo en caso de que esto suceda, o puedes comunicarte al número de Whatsapp de atención al cliente al 55 6525 0688 o al número de llamada al 5547505430.

Cuando adquieres la membresía te conviertes en un cliente VIP de Laika en donde podrás beneficiarte hasta con el 15% de descuento en todos nuestros productos durante 365 días y podrás gozar de promociones exclusivas.

La membresía tiene un costo de $299.00 pesos anuales, ¡Queremos que ahorres! y qué mejor que ahorrarte hasta el 15% en toda la tienda.

Contamos con una calculadora en donde puedes saber el ahorro anual estimado que tendrías de tus gastos actuales.

Además, por cada kilo que compras, Laika dona el 5 % en tu nombre.


¿Qué esperas para formar parte de nuestra comunidad pet lover y gozar con beneficios únicos? Estos te los iremos comunicando a través de nuestro sitio web, app y redes sociales.

Adquiriendo la membresía Laika te ahorras hasta el 15% en todos los productos durante 365 días. Siendo un cliente VIP de Laika podrás gozar de descuentos y promociones exclusivas.

La membresía tiene un costo de $299.00 pesos anuales, ¡Queremos que ahorres! y qué mejor que ahorrarte hasta el 15% en toda la tienda. Tenemos una calculadora en donde puedes saber el ahorro anual estimado que tendrías de tus gastos actuales.

¡Qué esperas para formar parte de nuestra comunidad pet lover!

Puedes comunicarte al número de Whatsapp de atención al cliente al 55 6525 0688 o al número de llamada al 55475054300 y uno de nuestros compañeros te atenderán.
Pago 100% seguro SSL

Este certificado garantiza la seguridad de todas tus conexiones mediante cifrado.

  Protección segura 24/7

Al navegar en este sitio web aceptas las cookies que utilizamos para mejorar tu experiencia. Más información.