Compras seguras online Pago Contra Entrega Entregas el mismo día
Llámanos
+525520818872
Escríbenos
Laika Universo Peludo


Somos la tienda en línea de mascotas con mayor variedad de productos y servicios a domicilio de México. Para Laika, la salud y bienestar de tu mascota es lo más importante. Nos esforzamos día a día por dar la mejor experiencia y servicio a los pet lovers y para que a sus peluditos no les falte nada para su cuidado y mimos.

Contamos con repartidores propios operativos en la CDMX y Área Metropolitana, lo que nos permite entregar a domicilio los pedidos en el mismo día para que la experiencia de usuario sea la mejor posible. Además te facilitamos el pago: puedes pagar en línea o contra entrega. Tu eliges si quieres hacerlo en efectivo o con tarjeta. Para los envíos fuera de la Ciudad de México trabajamos con las mejores paqueterias, y en este caso tu pago debe ser en línea para disfrutar de la experiencia Laika.

¡Laika es para todos! En nuestra tienda encontrarás productos desde la gama económica a la super premium. Todo un universo de soluciones para tu mascota.

Desde Laika apoyamos y colaboramos orgánicamente y de forma activa con las casas de rescate y adopción de animales. Para nosotros es primordial la integridad y bienestar de las mascotas.

Al navegar en este sitio web aceptas las cookies que utilizamos para mejorar tu experiencia. Más información.